La realidad de Simón Vaga

Adaptarse, armarse y volverse a desarmar, planear y tirar para atrás esos planes, todos estas aptitudes también son importantes a la hora de hacer arte y Simón Vaga las vivió a lo largo de 2020. Con una proyección que lo iba a afincar en Buenos Aires para desarrollar su carrera, la imposibilidad de tocar y de poder vivir en una normalidad, lo hizo retroceder unos casilleros, volver a su Bariloche natal y despacharse con unos singles a modo de adelanto.

«Algo real» es el primero que conocemos en este nuevo año, y el tercero de su proyecto individual. La paleta sonora es muy amplia, trabaja desde el pop al punk, pasando por el indie en esa autopista estilística que este joven busca transitar.

El lanzamiento trae este mensaje: «Luego de un año intenso para poder sobrevivir como artista en un contexto de pandemia, no ha dejado de trabajar para traer su amor a oídos de la gente. Esta cancion es solo un bocado de dos minutos«. Seguramente habrá grandes ideas dando vueltas en la cabeza de Simón, las cuales se cristalizarán en el corto plazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Attitude for Destruction en Teatro Sala Opera: Noche Gunner en La Plata