La previa de Qotsa y Foo

Dos de las bandas de metal alternativo vuelven juntas para volar las cabezas.

 Foo Fighters y Queens of the Stone Age vuelven a Argentina en 2018, esta vez juntos, dos bandas que se fusionan naturalmente en amistad y estilo, prometen uno de los recitales más importantes del año y se llevará a cabo en el increíble Estadio Vélez el 7 de marzo.

Cuando dos bandas tan grandes se unen solo puede resultar una explosión de horas del mejor rock en un evento único en su clase, grandes éxitos y nuevos clásicos seran coreados por un estadio repleto de fanáticos.

Los Foo llegan con su noveno disco “Concrete and Gold” en el mejor momento musical y popular de su carrera, conocidos por gigantescos shows, plagados de himnos de más de 15 años de rock salvaje, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee vienen girando desde hace meses y tocarán el continente en febrero.

Acompañados por la banda de Josh Homme, gran amigo de Grohl, los Queens of the Stone Age, genios del stoner rock regresan para presentar su más reciente producción “Villains” una genialidad de disco que está rompiendo todos los charts internacionales, con el que pasan de ser una gran banda de culto a ser escuchados por millones de personas, en su momento más maduro con su Villains World Tour.

En un show sold out, toda la ciudad temblará ante la presencia de estos dos monstruos del rock, pogos, saltos, gritos y muchos riffs nos esperan en el Estadio Vélez, gran noche sin duda.

Más artículos
Te Proponemos: Oso Marti