¡La pregunta! Babasónicos este 10 de Agosto te la dirá

Babasónicos y su tercer Obras en 2018

El Estadio Obras se complace de presentar a una de las bandas más importantes de la Argentina, y que ya por décadas se ha encargado de desestabilizar a la gran bestia del rock local, Los Babasónicos.

En esta oportunidad la banda lanza su nuevo sencillo “ La pregunta” y lo hacen de una manera muy particular, como casi siempre todos sus lanzamientos. Buscan cuestionar con preguntas a sus fans, y de esta manera crear cierto misterio alrededor de su nuevo single musical.

¿Quien está dispuesto a luchar?, ¿Quien está dispuesto a luchar por lo que no vale nada?, ¿Quien se va a ensuciar sí a la final nunca le va a pertenecer? son algunas de las preguntas que la agrupación están lanzando por sus redes sociales, incluso en Youtube podemos encontrar un “video lyric” que nos muestra lo que sería la letra de la canción, pero sin música, esperando así el estreno este 27 de julio.

Por Amor al Rock este viernes 10 de agosto no podemos perder de vista esta fecha, que promete ser increíble, sabiendo que  Babasónicos nunca defrauda,  de seguro van a responder todas esas preguntas y de paso complacernos con sus grandes éxitos. Las entradas están a las venta en la web de Tu Entrada y en el Estadio. No te pierdas la vuelta de Babasónicos con LA PREGUNTA.

Más artículos
Latinoámerica en Palermo