La movida sigue fuerte

Indie Fuertes || Niceto Club || Ph. Carlos Peña || 27.07.2018

Cuando La Femme D’ Argent se montó al escenario, ya cientos de chicos coreaban y pedían a gritos el inicio. El ambiente transmitía una energía electrizante cuando Agustina Vivo tomó el micrófono dispuesta a dar un gran espectáculo, junto a un espectacular show de luces, y de así empezó la fiesta en Niceto de la mejor manera.

Agustina es una vocalista perfecta. Se mueve por el escenario sin incomodidad, baila, se suelta, canta, salta y transmite alegría. Se nota que se está divirtiendo, y eso fascina a su joven audiencia. Su banda la acompaña perfectamente y hago hincapié en lo bueno que es su bajista. Tremenda presentación.

Los siguientes en subir fueron Un Planeta, que continuaron con su relajado synth rock, lleno de tranquilos riffs de guitarra y la melodiosa voz de Gastón Le, describiendo algunos desencuentros y viajes nostálgicos. Recorrieron principalmente algunas de las canciones de su última producción “Des”.

Ya cuando Niceto estaba a reventar, llegó el turno de los protagonistas de la noche. Presentando un disco muy fresco (menos de una semana de publicado) que continúa su gran momento, El Zar llegó a Niceto Club a darle un cierre glorioso al ciclo.

El dúo de Facundo Castaño y Pablo Jiménez, quienes fueron acompañados por otros grandes músicos en tarima, lograron montar un espectáculo grandioso donde no hubo personas sentadas, ni menos nadie que se quedara sin alentar y cantar sus canciones a gritos. Su presentación de “Los chicos no entienden” mostró la gran capacidad vocal de Facundo e hipnotizó a todo Niceto.

La movida emergente en Argentina sigue dando mucho de qué hablar, y este ciclo le da mucho revuelo a estas bandas. Nosotros siempre complacidos de escuchar nuevas bandas, los felicito por, nuevamente, montar alto espectáculo.

Más artículos
La Plata tiene su propio Festival