La gran apuesta

Cirse en Teatro Flores

La noche del viernes pasado fue muy importante para este quinteto que viene trabajando desde hace más de 10 años con sus canciones y su potencia rítmica. Fueron 19 canciones que repasaron la vida de Cirse, y que oficiaron de cierre para un año que los tuvo girando por todo el país.

«El cazador» es el último corte de la banda, y fue la canción que cerró un show que tuvo a «Imaginario», su segundo disco, como eje de un set list que contó con la clásica intensidad, a la cual se le agrega la voz de Luciana Segovia, una de esas mujeres que imponen sus reglas sobre el escenario.

«Ritual» y «Por tu bien» oficiaron de apertura y de entrada en calor para un público joven, en su mayoría, que muestra una fidelidad digna de admirar. Cirse apostó por su gran noche, se la jugó por un nuevo escenario, y el resultado es positivo a pesar de cosas que con el tiempo se van a ajustar, y les permitirán seguir creciendo. El 2016 los llevará para Rosario a fines de este mes, y quedará en el recuerdo como un año que los mantiene en la ruta del rock, la cual a ellos les siente muy cómoda.

Más artículos
«Lo que más maduró fue la dinámica entre nosotros»