La despedida de Ozzy Osbourne en Argentina cambia de sede

Ozzy Osbourne en Obras al Aire Libre el 11 de mayo

El mundialmente conocido Príncipe de las Tinieblas hará su último show en la Argentina este 11 de mayo en el Estadio Obras Outdoors. El recital que se iba a realizar previamente en el Estadio GEBA, cambió inesperadamente de lugar, según comunicó esta semana la productora encargada T4F.

El “No More Tours 2” celebrará 5 décadas de vida artística de este Leyenda del Metal, quién compartirá tarima con increíbles músicos y antiguos colaboradores de su banda, como el mítico guitarrista Zakk Wylde,  Blasko, Tommy Clufetos y Adam Wakeman.

Esta última gira no solo pasará por suelos latinoamericanos, si no que espera tener a Ozzy en los escenarios de todo el mundo hasta el 2020, lo que marcará el final de una era gloriosa en la historia del heavy metal y de la música en general.

Osbourne, quien pisó por última vez tierras argentinas en 2016 durante la despedida de la legendaria banda Black Sabbath, comentó que este sería su último adiós pero que quizás toque en algunos shows muy selectos. Una verdadera tristeza para los fans y amantes del heavy metal.

Si aún no has comprado tu entrada, todavía tienes la oportunidad de hacerlo a través de Ticketek. ¡Qué no cunda el pánico! que las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva sede y no necesitan cambio alguno, así que todos podremos disfrutar de este último show histórico de Ozzy.

 

Más artículos
Primavera íntima con Jorge Drexler.