La Condena sin apariencias

La catarata de conciertos por streaming y de capacidades reducidas con protocolo tienen a muchas bandas y solistas del under con muchísimas restricciones,una producción así es costosa y con un riesgo altísimo. El caso de La Condena de Caín es para destacar porque se anima a presentar su último disco el próximo 10 de diciembre a las 22hs (Argentina) en el Malvinas Argentinas.

Un streaming conceptual, que busca ir más allá de una lista de canciones y de un reencuentro que tanto los y las fans como la banda necesitan. «El reino de las apariencias» es el último disco de los chicos y hay grandes canciones para salir a mostrar y defender. A lo largo de todo este año, la banda intentó mostrar algunas canciones por redes, pero nada se compara a poder verlos sonando a todos juntos.

Los tickets ya están a la venta y se consiguen por la plataforma Passline y tienen un valor accesible de $ 400 + gastos de servicio. Además tendrás la posibilidad de comprar el disco en combo con la entrada, de esta manera ayudas directamente a la banda. Un lindo cierre de año pero una banda con un sonido que es dejado de lado por estas épocas, pero el cual sigue siendo muy necesario en la diversidad musical.

Más artículos
Un ritual al espíritu