La catarata de conciertos por streaming y de capacidades reducidas con protocolo tienen a muchas bandas y solistas del under con muchísimas restricciones,una producción así es costosa y con un riesgo altísimo. El caso de La Condena de Caín es para destacar porque se anima a presentar su último disco el próximo 10 de diciembre a las 22hs (Argentina) en el Malvinas Argentinas.
Un streaming conceptual, que busca ir más allá de una lista de canciones y de un reencuentro que tanto los y las fans como la banda necesitan. «El reino de las apariencias» es el último disco de los chicos y hay grandes canciones para salir a mostrar y defender. A lo largo de todo este año, la banda intentó mostrar algunas canciones por redes, pero nada se compara a poder verlos sonando a todos juntos.
Los tickets ya están a la venta y se consiguen por la plataforma Passline y tienen un valor accesible de $ 400 + gastos de servicio. Además tendrás la posibilidad de comprar el disco en combo con la entrada, de esta manera ayudas directamente a la banda. Un lindo cierre de año pero una banda con un sonido que es dejado de lado por estas épocas, pero el cual sigue siendo muy necesario en la diversidad musical.