La ciudad de Fito

El gran Fito Paez presenta su nueva producción en doble fecha del Luna Park

“La Ciudad Liberada” del rosarino es un discazo, y punto. Con 18 temas, de historias, música, magia y poesía, Paez la vuelve a hacer, incluso cuando los críticos suelen señalarlo como aburrido y apagado; demuestra una vez más que él hace lo que quiere, su mejor disco en mucho tiempo y que mejor lugar para presentarlo que en el increíble Luna Park.

Recientemente probamos el nuevo single “Tu vida mi vida”, una canción de amor ambigua, necesaria al estilo de Charly y al estilo de Fito, “tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres”. Dice el mismo Paez acerca del tema.

En una doble fecha imperdible, escucharemos un vistazo de los nuevos temas y seguramente los clásicos de siempre en nuevas versiones, el 28 de abril y por petición al público una nueva fecha el día siguiente, toda la ciudad estará presente.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

Más artículos
Fabiana Cantilo || La Trastienda || 15 Abril 2016