La Beriso + Rocío Quiroz: Amor de la Salada

La banda oriunda de Avellaneda no para con nada, la pandemia no frenó el trabajo de La Beriso. Un disco editado en 2020, algunos shows esporádicos y ahora un material compuesto por versiones de artistas amigos y amigas que se viene cocinando. De este trabajo, ya conocemos «Amor de la Salada», el tema de Rocío Quiroz, quien justamente se sumo a poner la voz en la versión.

La propuesta de la banda de Rolo cruza estilos y predica una hermandad que se deja ver en colaboraciones en estudio, como en recitales. Esta apuesta es una más que representa el espíritu de La Beriso.

Con la posibilidad de volver a tocar en teatros con aforo limitado, La Beriso marcará un nuevo hito en su carrera, que ya tiene más de 23 años, y hará tres conciertos en el Teatro Gran Rex. Las fechas elegidas son 20, 21 y 22 de agosto. Es importante marcar que las dos primeras ya están agotadas.

Las buenas no paran porque también se han confirmado conciertos en Uruguay, Tucumán, Salta y Santa Fe, lo cual da un poco de oxígeno a la maquinaria que trabaja con La Beriso en las giras.

Sobre «Amor de la Salada», Rolo cuenta que decidió investigar la canción cuando la escuchó a Rocío en la tele interpretándola. A partir de ese momento, puso su foco en sacarla y armar una versión que es el resultado final que podemos escuchar en todas las plataformas digitales.

Más artículos
Entrevista: Chino Albertoni