Kapanga en Teatro Flores: Kapanga presentó «La luz de Quasar»

La fiesta Kapanguera tuvo este sábado su cita, en el barrio de Flores. Llegando al teatro por Av. Rivadavia, se veían las hamburguesas  y huevos a la parrilla que estaban preparando para la llegada de los fans de la banda. Empezando casi 21 hs. puntual,  arrancaron con «Toda la vida» y «Fumar», para comenzar el último recital de la gira “Mis amigos Tour” que los llevó a recorrer toda la Argentina. Según lo anunciado, el show pasaría de los temas más rockeros a los más actuales, para el público de siempre y los nuevos que se acercaron a vivir la experiencia de Kapanga en vivo. El show se fue calentando de a poco, y el público respondió con enérgicos pogos durante casi todo el concierto. Subió a tocar el hijo del Mono, Tobías, quien fue invitado a tocar la guitarra en el tema «Bisabuelo».

Siguieron «Motormúsica», «El Albañil», El Universal» y «Mis amigos», canción originalmente grabada junto a los Autenticos Decadentes, en el que el Mono brinda con la tribuna bebiendo de su jarrito del Gauchito Gil. En un momento en el que el frontman salió del escenario, el violero Maikel se puso a entonar el bolero que hiciera famoso Luis Miguel, “Inolvidable”, evidentemente se ve que la serie de Netfix está dando sus frutos. Javi tuvo su bass set, en el que anduvo mezclando algunas bases y haciendo algunos loops con los delays e iba tocando encima, realmente una perlita. Aprovecharon también para cantarle el feliz cumpleaños a Mafia, quien agradeció al público desde atrás de su batería.

Llegando al final, siguieron los hits, le cantaron al ex presidente, y todo el mundo levantaba su vaso plástico brindando cuando sonaba: «poder tomar una cerveza y emborrachar mi corazón…” aunque, paradójicamente en estas épocas, bastante más temprano de las dos de la mañana. Para el final del show, llegó la aparición del famoso Caballero Rojo, despidiéndose de la monada hasta el próximo show.

Más artículos
Lo nuevo de Proyecto Da Silva