Juntada veraniega

Cruzando el Charco, La Pegatina y Cuatro Pesos de Propina en Colegiales

El mes de febrero sirve para empezar a tomar envión en el ámbito de los recitales, algunas bandas tímidamente comienzan a preparar shows chicos para reencontrarse con el público porteño o del GBA, y demostrarles que no se olvidan de ellos.

Sin embargo, el 16 de febrero Vorterix tiene una propuesta fuerte para ofrecernos, ya que Cruzando el Charco, La Pegatina (España) y Cuatro Pesos de Propina (Uruguay) se juntan para confirmar sus buenos momentos y empezar a adelantar lo que traen bajo el brazo durante 2019. Los platenses vienen con un disco nuevo en breve, del cual ya tenemos un adelanto como «Puede ser».

La Pegatina retorna al país luego de haber convocado a 10.000 personas en Madrid durante 2018, en lo que fue un sueño cumplido para la banda. Los uruguayos de Cuatro Pesos siguen presentando canciones de su historia y defendiendo esta nueva etapa, la cual trajo muchas cosas nuevas y buenas.

Los tickets ya están a la venta en la web de All Access y en todos los puntos de venta habilitados. Hay que tener en cuenta que es un concierto apto para mayores de 7 años

Más artículos
Libros y guitarras