Enfundado en la casaca número 10 de la Selección Nacional, un artista popular salió al escenario cerca de la 1 de la mañana del domingo. Hablamos de Juanse, quien con un humor particular en algunos momentos, recorrió clásicos de su discografía, de Ratones y de varios compositores de nuestro rock nacional.
León Gieco, Ale Kurz, Celeste Carballo, Junior Lescano y Mateo Sujatovich se sumaron a lo largo de las 14 canciones que fueron parte de un set list que nunca cayó y, que hizo agitar a la gente estoica que bancó hasta el final del escenario principal del Cosquín Rock.
El renacer de Juan Sebastián nos hizo conocer de manera más integra a un personaje tierno, sincero y genuino. Esto se refleja en el escenario, Juanse disfruta mucho de lo que hace y tiene un arsenal de composiciones que puede ofrecerlas en el orden que quiera y serán efectivas.
A mitad de año, lo espera una gira por Europa: Barcelona, Madrid, Mallorca y Londres serán las paradas. Para los que estamos acá, el Baradero Rock será la posibilidad en el corto plazo.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.