José Manfredi: Experiencias de vida en canciones

Es paradójico que a partir de una experiencia de encierro y de restricción para circular, José Manfredi nos presente un disco que invita a viajar y a experimentar la vida de manera libre. Ocho composiciones que se transformaron en su segundo material de estudio. llamado «Me Fuí a Vivir un Rato».

Las canciones fueron producidas por Christian Peloux, guitarrista y productor musical, en Metanoia Studios, de la ciudad de Asunción (Paraguay), y masterizado por el productor internacional Arvid Melgarejo en Audio Hertz Pro Studios. Un trabajo sólido que pasea por el folk como género que lleva el peso más importante en los más de veinte minutos de duración de la placa.

En el futuro cercano, José planea presentar este trabajo en vivo en toda la parte sur de nuestro continente, lo cual será un trabajo arduo a raíz del contexto actual que tenemos. El primer corte de la placa se llama «Señuelo de Luna», y cuanto con un video producido por Laila Tellechea. A continuación lo compartimos para que puedas disfrutarlo.

Más artículos
Max Tejera y su agitado 2020