John y el Leon: Inside Friend

Los featuring invaden la música en la actualidad, algunos sorprenden, otros aburren y otros son distintos a todos los anteriores. Este es el caso del que traemos en esta noticia. Leon Bridges y John Mayer tuvieron un encuentro musical allá por mediados de 2019, el cual había quedado olvidado debido al abundante que viene teniendo el artista nacido en Texas.

«Inside friend» vio la luz después de mucho tiempo y es una de las cosas por las que debemos agradecer en esta etapa de cuarentena. Bridges lo explica en el siguiente texto: «El concepto de ‘Inside Friend’ surgió de Mayer y yo bromeando en el estudio sobre lo que sería una cita ideal para una persona introvertida o hogareña como yo. Realizo giras la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica a descansar cómodamente en casa en lugar de salir a algún lugar lleno de gente. ‘Inside Friend’ se quedó en segundo plano por un tiempo porque no encajaba en el contexto de mi tercer proyecto, pero el estado actual en el que estamos a nivel mundial nos obligó a desenterrar esto y terminarlo. Espero que la gente lo encuentre relajante y estimulante mientras nos escondemos en el interior y lo superamos”.

Son muchas buenas noticias juntas porque tenemos música nueva de un artista talentoso que irrumpió hace unos años con grandes discos, además de contar con la convicción de que en breve un LP estará sonando en todo el mundo. Hay que recordar que Leon editó un EP colaborativo con Khruangbin en los últimos meses.

Más artículos
El guardián entre el centeno
El guardián entre el centeno: Un libro asesino