John McAfee

John McAfee: Innovador, polémico y excesivo

Los antivirus no existieron desde siempre, sino que la cabeza innovadora de John McAfee tiene que ver con esto. Fue el pionero en la creación de estos software, en algunos momentos dominó hasta el 80% del mercado, para luego vender todo y dedicarse a vivir la vida de una manera bastante peculiar.

Gastón Schapiro es nuestro especialista en tecnología, y también es adepto a bucear en la vida de lo que fueron o son los personajes más importantes y excéntricos de este mundo. John McAfee cumple todas las características, su vida y su muerte estuvieron rodeadas de polémicas que vamos a repasar en dos partes.

Adepto a las drogas, la prostitución y relacionado con casos de trata de menores, los cuales le valieron 21 detenciones en 11 países diferentes. Así es el portfolio de este fanático y promotor de la moda Crypto, situación que fue investigada y desenmascarada, ya que por detrás tenía razones más que turbias.

Padre de 47 hijos, el creador del primer antivirus y uno de los más exitosos con el correr de los años, fue apresado durante la pandemia en El Prat, aeropuerto de Barcelona, para tener un final en la cárcel, el cual está lleno de dudas. Te dejamos los dos episodios para que puedas saber todo sobre la vida de John.

Parte I

Parte II

Más artículos
Un pedazo grande de historia en Flores.