Jeff Bezos: Su Historia

Nos metemos de lleno en la historia de un personaje que todos queremos conocer.

Este hombre nacido en Nuevo México se transformó en uno de los más ricos y poderosos del mundo a partir de la creación del gigante Amazon. En las últimas semanas, Bezos volvió a ser noticia porque decidió dar un paso al costado en la compañía que el creó para poder enfocarse en nuevos negocios.

A partir de esto, Gastón Schapiro decidió bucear en su historia, como fue su infancia, de que se manera fue desarrollando su negocio y cuales fueron los momentos claves de una vida de ensueño para un tipo con muchísimas peculiaridades y con un patrón de comportamiento que se ve en la mayoría de las personas más poderosas de este planeta.

La historia del gigante del comercio electrónico, y como se transformó en un faro para la mayoría de las empresas importantes del mundo electrónico digital. ¿Qué será lo que viene para una persona que ya tiene todo pero que siempre está pensando en sorprender al mundo con un algo disruptivo y que pueda afectar nuestra cotidianeidad?. Te contamos todo en las dos partes de esta historia.

Parte 1

Parte 2

Más artículos
Guasones en Obras: Fiesta con doblete