Javiera desbordó energía cósmica en el Konex.

Javiera Mena || Ciudad Cultural Konex || Ph. Nicolas Petrone || 20.01.2019

La cantante chilena, Javiera Mena se hizo presente en un escenario lleno de expectativas; alrededor de las 20:10 horas de un domingo veraniego. “Hasta la Verdad” dio comienzo al set mágico que traía para esa noche, atrayendo a un público fan y no tan fan en el mítico Ciudad Cultural Konex.

Seguido de uno de sus nuevos sencillos, “Dentro de Ti”, subiendo el volumen entre los presentes al cantar uno de sus himnos “Sincronía, Pegaso” que se escuchó a una sola voz en el emblemático Parador Konex. Javiera suele reunir a un público bastante feliz y lleno de energías cósmicas.

“Intuición” dio paso a la gran fiesta que traía la cantante, que ésta vez estuvo acompañada en escena solamente por un par de excelentes músicos, ocupando la batería y el bajo, dando paso así a que Javiera tocará en varias oportunidades la guitarra eléctrica.

Temas como: “Los Olores De Tu Alma”, “Primera Estrella”, “Alma” y la conocida “Esquemas Juveniles” cargaron de emoción al el set lleno de éxitos.

Javiera Mena habló de lo contenta que estaba ésta vez de venir a Buenos Aires, recordando varios de sus temas primarios, comentando: “Amo a Argentina, mi primer disco lo edite acá, en Buenos Aires” siendo para la cantante un momento especial.

Para el segundo tramo del Set nos mostró otra etapa de su carrera, cantando “Otra Era”, sumando “Todas Aquí” junto a dos poderosos covers, que en el pasado ha podido incluir en sus repertorios, “Yo No Te Pido La Luna” (Daniela Romo) y “Mujer Contra Mujer” (Mecano), este último siendo muy aplaudido, y llenando de poder femenino la noche temprana de Buenos Aires.

“Sol De Invierno”, “Al Siguiente Nivel” y una de las más esperadas “Espada” hizo cantar, bailar y descargar a sus fans, comentando que ese mismo día se enteraba por un amigo que saldría la Luna Roja esa noche y que con sus canciones enviaría energía positiva.

Hizo un respiro de algunos minutos, y salió a despedirnos. “Luz De Piedra De Luna”, canción que la posicionó en la radio y “Ritmo De La Noche” (Mystic) movilizaron a todos para sacar un poco de «verano» en los cuerpos.

Y finalmente cerró con su último sencillo: “Espejo”, siendo éste también el nombre que lleva su última producción (2018), tema que nadie dejó de bailar y cantar. Se despide una vez más de la ciudad que la ha adoptado musicalmente.

Más artículos
Nadar de Noche: Hacia aguas no tan desconocidas