Jauuar

Jauuar: Lo que sea por amor

En los últimos años, Buenos Aires fue un bunker clave para muchos artistas oriundos de Venezuela y uno de ellos es Alfonso Hernández Lara, quien con su alterego Jauuar acaba de estrenar un nuevo single. «Rapid Fire» es el nombre de la canción, en la cual une voces con Justo, vocalista de Silvestre y La Naranja.

El single fue grabado en Buenos Aires, Argentina, en Nave Studios, y producido por Manuel Chaplin. Este será el último adelanto antes del segundo disco de estudio del proyecto, el primero «En el frío me visto mucho mejor», vio la luz en 2019 y está compuesto por 9 temas.

«Rapid Fire» es una canción melancólica, que sienta su temática en un amor tormentoso que muestra a una de las partes dispuesta a todo, algo que a la larga puede ser muy peligroso.

Mientras termina de grabar su disco, Jauuar sigue presentando en vivo sus canciones y el próximo 24 de mayo estará tocando C.C. Matienzo (Pringles 1249, CABA), a las 21 horas, en el marco del ciclo Aires Music Festival, junto a Rey Hindú y Lentes. Los tickets se consiguen en la plataforma Passline a un valor de $ 500, si los sacas de manera anticipada.

Más artículos
Frank is Dead // Teatro Sala Opera // Ph Pablo Santana // 04.08.17