Jandry Palms: Pensando en alguien

Un nuevo sonido desde España, anclado en el indie pero con conceptos que nuclean al amor y las relaciones.

Uno de los países europeos más golpeados por la pandemia fue España, desde Argentina vimos muchísimas imágenes que mostraban situaciones de zozobras y un confinamiento total que presagiaba lo que íbamos a vivir aquí. A partir de todas estas situaciones de tristeza e incertidumbre, la música siempre puede sanar y ayudar a hacer a que todo sea más simple. La propuesta de Jandry Palms nace desde ahí, el mes de abril de 2020 es la fecha de punto de partida pero toda la formación previa del artista puede verse volcada en los singles que ya tenemos disponibles para la escucha.

El último «Thinking of you» fue presentado en la última semana del mes de febrero, y sencillamente habla sobre el amor y todo ese cotilleo previo con la persona que nos gusta y atrae. La incertidumbre sobre la manera que piensa, conocer sus gustos y tratar de entender lo más pronto posible si el sentimiento es recíproco, y si hay chances de construir algo a futuro. En esta canción, Jandry trabaja nuevamente con el productor Manuel Cabezalí, quien fue uno de los responsables de que su carrera salga a la luz.

La artista madrileña tiene influencias tales como Tame Impala y Sports, está obsesionada con el número 23, fecha de su cumpleaños y algo que acompaña siempre en todos sus lanzamientos. El single viene acompañado de un video animado en 2D que trae un concepto por detrás y que respeta una estética sobre la cual Palms trabaja en su arte. Sabemos que habrán más singles en los próximos meses y muchísimos proyectos por adelante en la vida artística de Jandry Palms.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Johnny Olas: «En Chile está pasando algo que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo»