Ivo Ferrer: Una máquina de contenidos

"Regar" es el nuevo lanzamiento de este artista multidisciplinario, una canción que invitar a viajar.

Muchas veces decimos que estamos estresadas/os porque hacemos muchas cosas a la vez, sin embargo cuando algunas de esas actividades genera tanto placer deja atrás cualquier molestia o padecimiento. Ivo Ferrer es un generador de contenidos según los conceptos actuales, desde otro lado los siguen llamando artistas. Fuera de toda esta discusión, lo importante que Ivo es un talentoso que sigue presentando trabajos y «Regar» es lo más reciente.

Este single forma parte de su proyecto solista, el cual en el 2020 comenzó a tomar velocidad y nos sorprendió con varios singles. Obviamente, los sonidos que componen este nuevo desarrollo traen como influencia toda su historia anterior con «Lxs Tremendxs», banda que está pronta a editar su tercer disco de estudio.

Sobre este nuevo single, Ivo comenta lo siguiente: “Esta nueva canción es un nuevo lugar al que llegué por medio de hacer y buscar, y un nuevo lugar desde el que puedo partir hacia otros lugares distintos. Me gustó mezclar aires de distintas culturas. Me apareció algo que me llevaba a noroeste argentino. También algo medio oriental. Eso me conectó con lo contemplativo que hay en esas culturas».

Ferrer trabaja en paralelo con su obra web «Formas y Caballo», la cual está siendo presentada en algunos reductos de Buenos Aires, y con muchas ganas de salir por el país seguramente. Es importante recordar que el oriundo de Mármol es creador también del bello ciclo llamado «Musiquita en la cocina», el cual sigue dando grandes gemas que podés revivir en el canal de YouTube del proyecto. Un artista total del cual podemos disfrutar en cualquier de sus facetas.

Más artículos
El Bordo cierra el año en La Trastienda