Ismo de las Fauces

Ismo de las Fauces: La innovación como forma de trabajo

Lo artístico tiene que ver con el riesgo, con la idea de buscar por lugares inexplorados, los cuales pueden llevarte por caminos diferentes, repletos de incertidumbre y de desafíos que a la larga te enriquecen y te hacen mejor. La propuesta de Ismo de las Fauces tiene mucho de esto, «El Vestido» es el nombre del primer single de lo que se viene para los chicos, su tercer disco de estudio.

Lo musical es solo una parte del rompecabezas artístico que será «El Terror», el nuevo material de la banda. una obra conceptual que aglutinará un disco doble, exposiciones fotográficas, un libro y un espectáculo escénico con la colaboración de Eduardo Bertoglio, reconocido director y pionero del Parakultural.

Ismo de las Fauces está integrado por: Lucas Bustos (piano y voz), Rodrigo Fedele (performance teatral y poesía), Agustín Rosati (guitarra), Pablo Jiménez (batería), David Piñeiro (bajo), Mara Rosset (fotografía), Camila Bois y Rosmary Díaz (coros). Su origen tiene como locación la Zona Sur de Buenos Aires.

«El Terror» será el tercer disco de este proyecto, el cual hace pie en el pop con toques urbanos de diversos estilos. En esta oportunidad, la banda trabajó en la producción con Gustavo Cortés, integrante de Sig Ragga.

Más artículos
Al final era un “Hasta Luego”