Invito al cielo: Música en colores

El proyecto con cinco años de recorrido presenta "Charco Iris", su primer disco.

Hace 23 años, Sonic Youth, la banda neoyorquina nacida en 1981, grababa una serie de EP´S experimentales. Uno de ellos se llama «Invito al cielo», y entre sus tres canciones contiene una con ese nombre. A partir de ahí nace la historia de este trío de jóvenes: Demsi (Guitarra y Voz), YesiK (Bajo), Vero (Batería).

Invito al Cielo es una banda nacida en 2016, quien viene tocando y trabajando en el under de nuestro rock. En 2020 llegaron finalmente a su primer disco llamado «Charco Iris», la placa está compuesta de doce canciones que resumen todo el camino transitado a lo largo de su historia. El nombre del disco toma el concepto de pasar de un lugar oscuro (el charco de gasoil de la calle que cuando llueve cambia su color a un arcoiris) a un lugar luminoso (arcoíris en el charco de gasoil).

Lo audiovisual es algo que la banda disfruta mucho y le da bastante importancia, en su canal de Youtube podes encontrar los cuatro cortes de este disco con su respectivo video. La imposibilidad de salir a tocar por el contexto que nos rodea, motivó a Invito al Cielo a trabajar en nuevas canciones en sus hogares para poder editarlas en el menor tiempo tiempo.

Más artículos
Los Espíritus, un estado fogoso y calmo que nos transporta