Intimamente

No te va gustar en Estadio Malvinas Argentinas

Cuando todo parecía indicar que los que nos perdimos el show de Geba en octubre pasado, nos quedamos sin verlos este año, No te va gustar volvió a sus raíces porteñas. Tomó la decisión de hacer dos conciertos en el Estadio Malvinas Argentinas, el cual los cobijó allá por el año 2008, para luego saltar al Luna Park. Finalmente fueron tres shows, ya que se agregó uno para la noche del martes, en la cual nos tocó asistir.

La dinámica fue ir cambiando show a show a partir de listas que recorrieron toda la historia de la banda uruguaya, y que también sirvió para mostrar su nuevo corte «Prendido fuego», del disco que va a salir a mediados de 2017. La noche la había abierto «La Triple Nelson», intentando mantener ese espacio para bandas amigas.

Luego de un año intenso, y antes de despedirlo con un show en Mendoza, el concierto del martes tuvo «No era cierto» como cierre de tres noches que sirvieron de mimo para un público que agotó entradas en muy poco tiempo, y que sigue posicionando a NTVG en lo más alto de nuestra escena rockera. Pasaron más de tres años del show de Costanera que sirvió como consagración de Emi y sus muchachos, y ellos aún hoy siguen prendidos fuego.

Más artículos
Un viaje chino a La Plata