Hey! Molly: Grunge con perfume de mujer

A veces la música es la mejor vía de escape para poder plasmar todo lo que ocurre alrededor, y María Ruiz sabe bien de qué se trata todo eso. En etapa de post-depresión, comenzó a gestar un conjunto de canciones donde se permitió contar vivencias y pensamientos sobre situaciones internas y externas, dando a luz a Hey! Molly, su primer proyecto musical.

A partir de la alianza junto a los productores Juan Marcos Olivares, Saul Rincon y Claudio Garcia, Hey! Molly dió forma a todas sus composiciones para convertirlas en «Alguien mas demente», su primer EP, producido a través del sello independiente Otro Planeta Records, que la consolida como la primera artista de la casa.

La presentación del EP se llevará a cabo el sábado 8 de Diciembre en Inboccalupo – Espacio de Artes (Virrey Arredondo 2495 – Belgrano) donde Hey! Molly formará parte de la primera edición de la Fiesta Otro Planeta Records junto a Calma Isabel, Montaña y Cellofilia. Una hora después de estrenar sus canciones en vivo publicará su material en sus redes sociales, para darle exclusividad de escucha a quienes asistan esa noche.

Con planes de armar una gira por Buenos AIres, Hey! Molly se prepara para plasmar su fuerza sobre los distintos escenarios de la escena under, el lugar donde eligió canalizar sus vivencias a través de su sonido post grunge, y poder volverse así alguien más demente

Más artículos
Sonido Externo: Invernadero (Chile)