Hay alternativas

Este fin de semana todas las miradas, en lo que a música rock se refiere, estarán en el «Rock en Baradero», el cual tendrá tres noches con grillas más que interesantes. Sin embargo, en capital y alrededores habrá propuestas de excelencia, las cuales vamos a destacar en este artículo.

Horcas, la banda liderada por Walter Meza, se lanza con su primer «Horcas Fest», un festival que reúne a  bandas emergentes del género en un escenario de primer nivel, como es el Teatro Vorterix, con un broche de oro por parte de «Horcas». Una oportunidad interesante para conocer sonidos que vienen empujando, y de paso tener la chance de vivir la apertura de año de una de las bandas de metal más importantes de Latinoamérica.

Paul Gilbert se estará presentando el domingo y el lunes en el Roxy Live, la segunda fue agregada por entradas agotadas. El virtuoso guitarrista trae su show a nuestro país, en este caso acompañado por Thomas Lang (Fripp, Peter Gabriel) y Pete Griffin (músico de Zappa, entre otros). El tour mundial se llama «I can destroy», y muestra una vez más la vigencia de una de las guitarras más reconocidas.

Agarrate Catalina vivirá su segunda noche en el Konex el domingo 5 de febrero. Luego de demostrar el vínculo histórico que tiene con nuestro país, la murga uruguaya nos presentará su espectáculo «De Cantarola», el cual tiene la particularidad de invitar al público asistente a ser participante activo de las canciones clásicas. A esto, se le sumarán amigos invitados de distintas bandas que compartieron recorrido con la «Catalina».

Más artículos
Chita + Gativideo + Dak1llah || Harlem Festival || PH Andrés Germain || 15 y 17 NOVIEMBRE 19