Hancock en Buenos Aires

La leyenda del Jazz regresa a la ciudad en un exclusivo show.

Uno de los pocos grandes del jazz que quedan en este plano existencial se presentará el próximo 14 de noviembre en nuestra ciudad, Herbie Hancock y toda su genialidad estarán en el mítico Luna Park para dar una muestra de que sigue vigente en el género. El ícono ganador de 14 premios Grammy – incluido álbum del año por River: The Joni Letters – es pianista, compositor y pionero; compartió grabaciones con el mismo Miles Davis en su quinteto.

Hancock será acompañado por James Genus y Vinnie Colaiuta, dos grandes colaboradores de Herbie en los últimos años y que aparecen en lo que será su álbum número 48, donde también colabora con artistas como Wayne Shorter, Kendrick Lamar y Thundercat.

El genio pianista llegará a la Argentina a mezclar canciones de toda su carrera donde seguro no faltarán grandes éxitos, en lo que será una fecha imperdible en un fin de año que trae lo mejor de lo mejor, recordando que también recibiremos a Richard Bona, Brandon Marsalis y Victor Wooten en el último trimestre del 2018.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Portal o en la boletería del estadio.

 

Más artículos
Circa Survive, por primera vez en Argentina