Gui10road

Gui10road: «Al llegar, lo primero que hay que hacer es ir a la panadería»

Guido Rodríguez es fotógrafo y creador de contenido, desde hace muchos años viene recorriendo nuestro país pero de una manera particular. En los últimos meses, su exposición se volvió altísima a partir de sus hilos de Twitter que llegaron hasta lugares impensados. Gui10road es su cuenta desde la cual muestra las maravillas de pueblos de menos de 1000 habitantes de nuestro país.

A lo largo de la entrevista, Guido nos cuenta los pasos para llegar a los pueblos e ir metiéndose un poco en la idiosincrasia de sus habitantes. Hay que tratar de no irrumpir de manera brusca e ir averiguando los datos esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de recorrerlo.

Gui10road también nos confiesa que hay dos provincias que no conoce, las cuales seguramente te costará mucho adivinar. La forma de financiar su proyecto, su búsqueda estilística y de identidad en su canal de YouTube, y muchísimas cosas que fuimos desgranando a lo largo de esta charla más que amena que tuvimos con el creador de contenidos.

El audio completo te lo compartimos acá para que puedas conocer a alguien que tiene un diferencial a la hora de mostrar el hermoso país que es Argentina

Más artículos
Nirvana Unplugged
No sabíamos que eran covers: Versión Nirvana Unplugged