GUASONES 2016 FOTOS MARTIN BONETTO

Guasones y una nueva etapa

Guasones presenta  el video oficial  de «Canción para un amigo», dirigido por Octavio Livosolo,  en el mismo se puede ver a la banda tocando en lo alto de un edificio de Buenos Aires. Una nueva propuesta de los muchachos de La Plata,  en la cual se puede disfrutar  de un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía, el mismo forma parte del primer tema de su nuevo material de estudio «Hasta el final», el cual salió a las calles el viernes 7 de abril.
«Hasta el final» trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta.
La nueva placa será presentada oficialmente en Museum Live de Buenos Aires los días viernes 28 y sábado 29 de Abril, y en La Plata el sábado 3 de junio en el Club Atenas. Las entradas para ambos shows incluye el CD, que podrá ser retirado a partir del viernes 7 de Abril presentando la entrada. Nueva etapa para Guasones, la cual significará un quiebre en su historia de canciones.

 

Más artículos
Whitesides en Niceto