El pasado sábado 24 de agosto en La Plata se presentó Guasones con todo su rock.
La banda liderada por Facundo Soto había agotado las entradas en los días previos y tal fue así que se vio un lleno total del Estadio Atenas. Cerca de las 21:30 hs Guasones salió a escena y el primer tema que tocaron fue “H.D.P.”, en un año electoral la elección para arrancar al show fue muy buena y fuera de lo común.
“Me Muero”, “Estrellas”, “Estupendo Día” y “Pobre Tipo” se sumaron a ese comienzo bien arriba y muy rockero. Soto agradeció a su público que volvió a llenar Atenas en tiempos económicamente difíciles.
Al set list se sumaron “Baila Baila”, “Me Estás Tratando Mal”, “Brillar”, “Una Noche Más” y “Del Olvido”. Haciendo un repaso por sus más de 25 años, Guasones, dejó bien en claro que no era uno noche más y que le iban a dar a su gente lo que fueron a buscar, rock y más rock. “100 Años”, “Desiree II”, “Ella Sabe” dejaron lugar al momento acústico con “Días” y “Caballo Loco”.
En otro alto de la noche, Facundo Soto, con un guiño de complicidad, se dirigió a sus fans diciéndoles que les tienen que hacer acordar que tienen que sacar otro disco porque ellos son muy colgados, y agregó que se vienen unos temas tremendos.
Luego de ese momento de guitarras acústicas sonaron “Nada que ganar”, Hasta el Final”, “Espejo Roto”, “Tan Distintos” y el clásico “Pasan las horas”.Entre banderas y muchos coros en la parte final sonaron “Como un Lobo”, “Farmacia”, “Infierno Blanco” y “Reyes de la Noche”.
Pero como no podía ser de otra manera, los últimos dos temas, para terminar incendiando todo, fueron “Gracias” y “Dame”. Más allá de ser locales Guasones sigue demostrando que el cariño que le tiene su público es incondicional y así quedó demostrado en otra fiesta de rock; fiesta y Locura Divina.