Guasones en casa: Bodas de Plata

Celebrando sus 25 años, “Guasones” llega a La Plata con toda su música para compartir con su público los festejos de su larga trayectoria musical. En el mes de octubre comenzaron esta gira aniversario haciendo dos noches seguidas de rock en el mítico Estadio Obras de Capital.

El próximo sábado 8 de diciembre, la voz de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, la batería de Damián Celedón y el bajo de Esteban Monti, van a hacer rockear a la cuidad de las diagonales en el mítico estadio Atenas, el sitio elegido una vez más para oficiar de anfitrión de un show prometedor por demás.

“Hasta el Final” es el último material de estudio de la banda y contiene 12 temas. “Nada que Ganar” es el tema elegido como último corte de difusión de dicho disco.

Las entradas pueden adquirirse en Horacio Cestino N 591 (Ensenada), Diagonal 80 N 450 e/ 116 y 117, Plaza Irigoyen N 85, Las Delicias Sonido calle 8 e/ 49 y 50 (La Plata), en City Bell: Libro 49, y en CABA: Rocanrol del País. Vía web en www.tuentrada.com.

 

Más artículos
Subeibaja Eléctrico - Ph. Mercedes Ramirez
Subeibaja Eléctrico: Un viaje a bordo del Menta Mixtape