Goodbye Ozzy

El maestro de las tinieblas: Ozzy Osbourne dice “Farewell” a su legión de fanáticos.

Cincuenta años de música y creación, el abuelo de metal Ozzy Osbourne se despide de los escenarios mundiales con una última gira, “Farewell World Tour” que ha visitado ya gran parte del mundo llega a Buenos Aires. El único e histórico aterrizará en el estadio GEBA el próximo 11 de mayo acompañado de grandes amigos: Zakk Wylde, Blasko, Tommy Clufetos y Adam Wakeman.

Creador de Black Sabbath, personaje caricaturesco de realitys, productor, padre de familia, leyenda del rock solista dice adiós y para siempre, luego de su presentación en Velez el año pasado, el británico Osbourne nos regala una vez más y con todo, en una gira que durará 2 años (no esperábamos menos) revisitará clásicos de su carrera solista y en banda.

https://www.youtube.com/watch?v=Rsa4HktvsU4

«La gente me pregunta cuando me estoy retirando», contó el cantante en un comunicado. Y avanzó: «Este será mi último viaje del mundo, pero no puedo decir que no voy a hacer algunos conciertos aquí y allá». Explicó Mr Osbourne al hablar de esta gira.

Todos lo vimos alguna vez, pero este show de despedida es necesario para el alma y para sus seguidores, las entradas en venta a través de www.ticketek.com.ar

Más artículos
Roque Casciero: «Jessico es el gran clásico de este siglo del rock Argentino»