German & the Warriors

Germán Coppola: La lucha de la independencia

«Volver canción lo simple de la cotidianeidad de compartir, de combinar la música con la hermandad de la amistad y las emociones compartidas” , estas son las palabras que utilizó el trío que armó Germán Coppola para esta placa llamada «Germán & the Warriors». Un trabajo que intenta combinar la sencillez y la complejidad de una pieza musical.

En esta oportunidad, Germán eligió trabajar con dos mujeres, la cantante y guitarrista Sofía Dellafiore y la cantante Paula Dórdolo, artistas que aportaron muchísimo desde sus lugares y vistieron estas siete canciones, entre las cuales se incluye una versión del clásico «Costumbres Argentinas» de Los Abuelos de la Nada.

Germán Coppola estuvo a cargar de la grabación, de la mezcla y el master. En su carrera, ha trabajado con muchos artistas y bandas como multinstrumentista. Es oriundo de la ciudad de Avellaneda y docente de la Escuela de Música Popular de esa ciudad. «Germán & the warriors» es el segundo disco de estudio de este artista, el anterior es de 2019 y se llama «Originario – Orquesta».

Más artículos
Elastic Band: «Nos gustan los giros inesperados»