Fuimos locales otra vez

La Medianera || Dicken´s || 30.11.17

Gran noche se vivió el sábado pasado en La Plata. Se presentó La Medianera en Dicken´s  cerrando un gran año y siendo locales.

La gente se acercó temprano a ver y escuchar a “El Fondo del Barrio”, banda platense que está dando que hablar por las diagonales de la ciudad y que fue la encargada de abrir la noche.
Con un sonido muy potente y una gran cantidad de público los “Del Fondo” hicieron saltar y cantar a todos los ya presentes en el lugar.

Dentro de los covers clásicos que hicieron se pudo escuchar “Maldito Amor”, tema propio de la banda que ya tiene su video subido para quienes quieran ver y escuchar. Subieron al escenario como invitados, Priscilla Ricci y Hernán Gil, este último integrante de “La Smith”. Emiliano, Mariano, Jhonatan y Emu dejaron el escenario prendido fuego.

Luego fue el turno de “Caminantes del Espacio”, otra banda rockera platense para completar el trío. Con su sonido de guitarras y un rock hard mostraron sus dotes que son para tener en cuenta.

Llegó el turno del plato fuerte y “La Medianera” salió a escena. Luego de haber presentado “Cicatrices”, nada más y nada menos que en The Roxy Live, ahora volvían a su ciudad.
Arrancaron con “Mala Vida”, tema que propone un duelo de guitarras muy excitante entre Manu y Mariano. Martín en la batería va marcando el ritmo y Manuel en bajo son los cómplices perfectos para que junto a la voz de Esteban hagan despegar del piso a sus seguidores.

Arrollador comienzo para darle paso inmediatamente a “Made in Argentina”, otro tema que hace sentir el rock de esta banda.

Cuando hicieron la primer pausa y los giros de las luces mostraron el lugar, se pudo ver un lleno total. Eran locales y se notó.

Siguió el show haciendo un repaso de sus tres discos. Llegó el turno de “Blanco Fácil”, tema que abre el último. Muchas luces, mucho humo, mucha gente y por sobre todo, mucho rock en la noche platense.

Entre los invitados estuvieron Franco, de “Voltage”, en “Vamos a Ver” y Agus Marascio de “Lucius” en “Bipolar”.  Se dieron el gusto de hacer temas tranquilos y luego volvieron a “atacar” con su imponente rock.

Fue así que llegando al final sonaron temas como “Mi Lado Más Oscuro”, “No Creo”, “Traicionero” y el siempre esperado “Así Todo Va” para cerrar una gran noche y despedirse de su público. El Turco, Manu, Pomelo, El Gato y La Pantera volvieron a sonar fuerte en La Plata. La despedida de año será en Oeste Rock, Isidro Casanova.

Más artículos
Paradise Lost vuelve a Buenos Aires en septiembre