Florencia Núñez en el CCK

La cantante uruguaya presenta su “Palabra Clásica”

Por primera vez en banda, la cantante y compositora Florencia Núñez llega a Buenos Aires para traernos su nuevo disco: “Palabra Clásica” en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

Acompañada por excelentes músicos, Floren repasará un par de temas de su primer álbum “Mesopotamia” y los nuevos temas de la cantautora. Florencia, una apasionada de las canciones, confiesa que fue seducida por las primeras músicas pop que escuchó en la radio y enumera entre sus grandes influencias a Fernando Cabrera, Eduardo Mateo, Jorge Drexler, Marisa Monte, Adriana Calcanhotto, Laura Canoura, Samantha Navarro, Joni Mitchell, Carol King y Regina Spektor.

A través del sello discográfico La nena, “Palabra Clásica” se presentó el pasado mes de septiembre en Montevideo y fue seleccionado por la prensa como uno de los lanzamientos discográficos del año, convirtiendo a Florencia en la primera en obtener el reconocimiento de Compositora del Año.

La joven uruguaya se presentará el próximo 7 de noviembre a partir de las 20hs en la increíble sala del CCK, una noche con el futuro de la canción pop uruguaya de autora.

Más artículos
«La música es nuestra forma de comunicarnos al mundo»