Fifth Harmony, brillos y furor adolescente

Fifht Harmony || Estadio Luna Park || 02.10.17

Las cuatro integrantes del grupo estadounidense, nacido cinco años atrás, se presentaron este lunes en el Luna Park.  Es la primera vez que vienen sin Camila Cabello. Su separación del grupo generó mucho revuelo. Mucha gente intentó descifrar exactamente qué fue lo que sucedió entre ellas y se siguen hoy en día barajando varias versiones. Pero atrás quedaron los rumores y especulaciones, las «Fifth Harmony» volvieron al Luna con mucho baile, brillos y el apoyo de todos sus fans que las acompañaron vitoreando sus temas durante todo el show.

Como telonera estuvo Becky G., conocidísima por su hit “Mayores”, que cantó a capella por unos segundos para luego cerrar su show haciendo a todos bailar. El público explotó. Luego irrumpieron ellas con trajes grises y vistosos cantando «Worth it» para confirmar que efectivamente ellas lo valen.

Con su  explosión de sonido y beat pegadizo, estas cuatro chicas vinieron a sacudir el Luna Park. Los fans agradecidos. Todo el show fue un despliegue de coreografías y pop poderoso y divertido. Y el público acompañó. La gira continúa y la juventud que colmó el estadio pareciera que quedó con muchas ganas de más.

Más artículos
Sig Ragga // Teatro Opera // 25.03.17 // PH Camila Bolatti