Harlem Festival

Festival Harlem de Santa Fe: Un imperdible en el corazón de Argentina

El Festival Harlem en Santa Fe continúa su ascenso meteórico, atrayendo a miles de entusiastas de la música, grupos de amigos y familias deseosos de sumergirse en la experiencia cultural más emocionante del año. Con una producción de una altísima escala múltiples escenarios, actividades diversas y una deliciosa oferta gastronómica, el evento se ha convertido en una cita ineludible tanto para los residentes de Santa Fe como para visitantes de todo el país.  

Desde su primera edición en 2018, el Festival Harlem ha marcado su lugar como uno de los eventos más destacados de Argentina, ofreciendo un espacio donde convergen armoniosamente diversos públicos, artistas y experiencias. Ubicado estratégicamente en el corazón del país, el festival no solo busca entretener, sino también impulsar el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. 

Cada edición supera las expectativas, con una selección impecable de artistas que abarcan géneros desde el hip-hop hasta el rock, y desde el pop hasta el indie. En los años anteriores, nombres icónicos de la escena musical argentina como Wos, Duki, Nicki Nicole, Chano, Airbag, Emilia, Miranda!, Dillom, Ciro y Los Persas, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Ca7riel y Paco Amoroso han iluminado los escenarios del festival con actuaciones inolvidables. 

Este año, el Festival Harlem promete elevar aún más el listón, con un line-up que seguramente impresionará a todos los asistentes. Aunque aún no ha sido anunciado, las entradas de early bird, preventa 1 y 2 ya están agotadas, y actualmente está en venta la preventa 3 en este link. La edición de 2024 se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en el predio de la Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que celebra la diversidad, la música y la cultura en el corazón de Argentina. ¡Nos vemos en el Harlem!

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Mobb Deep en Niceto: Puro ruido en Niceto