Festival Billboard: La cuenta regresiva

El mundo del arte siempre innova, busca la vuelta a las crisis y siempre sale airoso para seguir creando y regalando canciones y buenos momentos para todo el mundo. El próximo 9 de julio tendremos una nueva muestra de esto, ya que se llevará a cabo el Festival Billboard, el mismo será transmitido online a través de todos los canales y redes de Billboard Argentina, Radio Nacional y por Coca Cola FM.

El motivo principal de esta unión de la música será llevar algo de ayuda a todas las familias que trabajan en esta industria y están seriamente afectadas por la pandemia que azota el mundo. La forma de colaborar será a través del proyecto “UNIDXS POR LA MÚSICA”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación. Todo lo recaudado es administrado por la FUNDACIÓN SI, que se encargará de repartir alimentos y productos de primera necesidad a las familias que más lo necesitan.

Algunos de los artistas que formarán parte de la grilla de este enorme festival son: Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Lit Killah, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Lxs Familia, Benito Cerati, Enrique Campos y Juan Rosasco en Banda, entre otros.

Más artículos
Nabil
Nabil: Canciones muy personales