Fabro: «La idea es meter un concepto e ir más allá»

Mientras trabajo en un nuevo lanzamiento y en más proyectos, conocimos un poco más de este joven artista venezolano radicado en nuestro país.

Las nuevas generaciones no tienen mucho para decir rezan algunos/as por ahí, pero siempre es importar escuchar y a partir de eso sacar conclusiones. La historia de Fabro es muy interesante, un joven que comienza con la música desde muy pequeño junto a su hermano en Venezuela y que, debido a la falta de oportunidades en su país, decide venirse a la Argentina.

A partir de esto y con el apoyo de una discográfica comienza a desarrollar su carrera con varios singles y con una propuesta que intenta marcar una diferencia con el sonido enlatado. El compositor de «Enrola» destaca muchísimo el momento que vive la música nacional, y como cambió el paradigma en el tema colaboraciones y en la unión de los artistas a la hora de grabar un tema.

Su gusto por la música de distintos lados del mundo. y como aún le da importancia a la idea de editar un disco para escucharlo de punta a punta. Su creencia de que esa idea va a volver y el trabajo que viene llevando con su banda, mis hermanos argentinos como él le dice, para salir a tocar en el corto plazo y presentar una session en su canal oficial de YouTube. La charla completa la podes encontrar a continuación.

Más artículos
Un poco más cerca