Experiencia de Caer: El premio merecido

Un trío que viene trabajando hace más de una década y que llega a ese premio tan merecido que es el disco. Una placa para una banda es como un hijo/a, lo gesta, lo comparte y luego lo deja desarrollarse en el tiempo. Experiencia de Caer presenta su disco homónino.

Oriundo de Buenos Aires, este proyecto atravesó distintas formaciones y sonidos, pero tuvo a la perseverancia y a la tozudez como dos piedras basales en todo este tiempo. Actualmente, la formación está compuesta por Bruno Amadori, Julián Pan y Lean Christophe Pardo.

Siete fueron las canciones elegidas para este debut, las cuales cada una proponen un viaje en sí. Composiciones que superan los 7 minutos en algunos casos, y que invitan a transitan diferentes estados. El rock progresivo en carne viva con muchísimas influencias que van apareciendo.

El proceso de grabación de «Experiencia de Caer» llevó más de tres años, el material fue grabado en Estudio Enrique Santos Discépolo de la Universidad de Lanús y Estudio EDC. Por su parte, la edición y mezcla se realizaron en Estudio Kaos y Estudio EDC.

En cuanto a lo conceptual, las letras que visten a los sonidos de Experiencia de Caer invitan a la búsqueda de la propia verdad y a indagarse desde diversos espacios, entre ellos lo místico. El disco se puede escuchar completo en todas las plataformas digitales desde hace una semana.

Más artículos
La quinta de Superchería