Naco Goldfinger

Expedientes Linkeadores: Naco Goldfinger

En los últimos días, en la sección de policiales de todos los portales de noticias aparecía que un ex Fabulosos Cadillacs había aparecido flotando en el río en un hecho más que confuso. Su nombre es Naco Goldfinger, y tiene un prontuario más que importante el cual le valió un par de estadías en prisión en los últimos años.

Marcos Coletto es El Linkeador, y conecta historias y hechos de la historia para relacionarlos entre sí. En esta oportunidad, Sergio Visciglia se suma con sus Expedientes NSH para profundizar sobre la historia de este músico que participó en la formación de los Cadillacs hasta mediados de los 90.

Naco Goldfinger es un personaje muy identificado con la escena de los Rude Boy, nacido en Jamaica hace muchísimo tiempo. A lo largo de su estadía en la banda de Flavio y Vicentico tuvo muchísimos hechos de violencia, entre ellos uno con Luca Prodan en un festival en La Rural, el cual Marcos y Sergio narrarán a la perfección durante el episodio.

Compositor de éxitos como «Yo te avisé» y «Yo no me sentaría en tu mesa», Naco hoy está detenido por este hecho muy confuso que involucra la muerte de una persona y un cargamento de 37kg de cocaína, el cual estaba en su poder.

A continuación te dejamos el episodio completo que linkea muchísimas historias de diversas ramas de nuestro país.

Más artículos
Lo nuevo de Ritmo Capicúa