Marta Sanchez

Expediente NSH: Marta Sánchez

Una vez más nos metemos en la vida de un personaje de la música, una cantante con una trayectoria extensa y que ha tenido y sigue teniendo muchísimo éxito. Marta Sánchez es una celebridad en España y en varios países de América Latina, sus canciones y su vida siguen siendo tapas de revistas hasta el día de hoy luego de casi 3 décadas de trayectoria.

Sergio Visciglia es el encargado de estos expedientes que se meten de lleno en muchísimos detalles desconocidos de la vida de distintas celebridades. Marta tuvo una infancia tranquila en Madrid, y proviene de una familia que tuvo mucha relación con la música. A partir de allí, su camino tuvo un éxito tras otro.

Algunas situaciones puntuales a lo largo de su vida la marcaron muchísimo, desnudos, peleas familiares, muertes prematuras, pero sobre todo eso conviven las composiciones que la llevaron a lo más alto de las ventas y de los rankings a nivel hispanoamericano.

En este Expediente NSH te contamos la vida completa de Marta Sánchez, una mujer bellísima y que no solo está «Desesperada». Los dos episodios te los compartimos a continuación para que lo disfrutes y conozcas lo que no sabías de la cantante española.

Parte I

Parte II

Más artículos
Un virtuoso en el sur de la ciudad