Ex Reii: Desde Nueva York pone algo de luz

Nueva York es una ciudad fascinante, y siempre es interesante conocer argentinos que estén allí escribiendo o dibujando su historia. Ex Reii es uno de ellos, y desde Brooklyn nos presenta «En la luz del invierno», el primer EP de su carrera solista.

A lo largo de estas cinco composiciones trabajadas de manera individual, excepto «Barra Brava», la cual fue mezclada por Diego Blanco, Ex Reii nos lleva entre contradicciones intentando mostrar las hilachas de la sociedad actual. Es destacable la búsqueda de incorporar sonidos del tango, que lo acerquen un poco más a sus raíces en el barrio de Vicente López.

Pascual Di Tella es un joven que, a los 23 años decidió volar hacia Estados Unidos y allí encaminó su carrera musical. Para conocerlo un poco más, podemos decir que es hincha de Platense y de los Boston Celtics, algo un poco arriesgado en la zona donde él reside debido a que allí priman las remeras de los Nets y los Knicks.

Entre las canciones que forman este EP que supera los quince minutos de duración encontramos nombres como: «El sensible economista» y «Rappi Man». Conceptos que buscan mostrar la hipocresía del mundo actual en el que estamos parados. Ex Reii y una presentación interesante en «En la luz del invierno». Sonidos desde Nueva York pero con aroma nacional.

Más artículos
Fabbas: «Quería hacer música para sentirme orgulloso y que mis padres se sientan orgullosos de mí»