Esto no es chiste

Los Violadores en Teatro Flores

Este sábado pasado fue la primera de las dos noches que Los Violadores tienen preparadas para los porteños durante este 2017. El reducto de Flores es el lugar elegido para la convocatoria, el cual nuevamente rebalsa de público, como lo hizo el Luna hace unos meses atrás.

«Revolución internacional» y «Guerra total» fueron las dos canciones elegidas para abrir un show que no decayó en ningún momento. Con un público que no conocía otra cosa más que el agite a lo largo de las veinticuatro canciones, entre las cuales también aparecieron: «Zona roja», «Sentimiento fatal», etc.

No solo abajo del escenario se emanaba calor, Stuka y Pil están muy reactivos y no se quedan quietos en ningún momento, como a lo largo de toda su historia musical. Las canciones siguen vigentes, y las gente las aggiorna para traerlas a la actualidad, y a lo que pasa en nuestro país.

La última es «1,2, Ultraviolento», y nos quedamos con ganas de más, aunque llegamos a la hora y media de show. La revancha es en Vorterix el fin de semana entrante, pero nosotros tenemos ganamos de saber que será del futuro de ellos porque este regreso merece mucho más que conciertos puntuales.

 

Más artículos
Las peores novedades tecno de 2020