Estelares por duplicado

Sábado 7 y Viernes 13 de abril en Teatro Sala Opera

Estelares se prepara para desplegar su grandilocuente discografía en La Plata, su ciudad natal,  y brindar una doble función en El Teatro Sala Ópera. En esta oportunidad, Manuel Moretti y compañía presentarán su «Constelación de Canciones» el sábado 7 de Abril, con un show donde la selección de la lista de temas se llevará a cabo en sus redes sociales, mientras que seis días después, el viernes 13 de Abril, sonarán sus clásicas canciones.

Luego de más de 20 años de trayectoria, Estelares logró transformarse en una de las bandas más importantes de la escena platense. La marca registrada de sus letras combinada con sus melodías pegadizas hicieron que sus canciones lograran instalarse en el imaginario colectivo popular, por lo que siempre es una buena ocasión para disfrutar de su propuesta en vivo.

Las entradas anticipadas y abonos para ambas fechas se encuentran disponibles en Jason Rock (La Plata) Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro (calle 58 nro 770 – La Plata) y vía web, a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Más artículos
Mafalda por primera vez en Argentina