Muchas situaciones que vivimos día a día dejan mucho para analizar y desmenuzar, de esto se trata este espacio. Intentar buscarle el sentido, las causas y las consecuencias a muchas acciones de ciertos personajes es necesario. De esto se tratan las Escenas Camilescas de la vida cotidiana, y en esta oportunidad nos metimos con las machiruleadas.
Camila Laiun es la encargada de ofrecer esas experiencias a la mesa y compartirlas para que pensemos cuales fueron los móviles para que estos personajes se comporten así. Una cena de amigos que terminó con una discusión a raíz de un debate sobre el lenguaje inclusivo y un hombre que simula ser deconstruido, pero nunca se dio cuenta que no lo es.
Una escena que disparará un montón de opiniones y de interpretaciones diferentes para cada uno de los escuchas. Esto es uno de los bonus track que venimos preparando semana a semana como parte de los quince años de No Son Horas. Te dejamos el debut de la sección de Escenas Camilescas de la vida cotidiana con un especial sobre las machiruleadas.