Eruca Sativa y ese techo que no aparece

Eruca Sativa en Teatro Vorterix

La gira de su primera década sigue cosechando buenos resultados, colonizando escenarios y confirmando el momento soñado del trío de Lula, Brenda y Gabi. Eruca vuelve a Buenos Aires, con un concierto especial, una puesta de escena que promete mucho y cuatro discos para repasar y que marcan una evolución sonora que asombra concierto a concierto.

Hace unos años, eran varias las oportunidades que teníamos en CABA para ver al trío en vivo, hoy con viajes extensos, países limítrofes que los piden y algún cruce al viejo continente (estuvieron en España en el mes de marzo), debemos acostumbrarnos a verlos esporadicamente, y el sábado 9 es una gran chance.

Como si fueran pocas las excusas, un nuevo EP en vivo con 4 canciones fue editado a principios de este 2018. El mismo es una muestra de diversos momentos de los shows de Luna Park y Obras, los cuales signaron los momentos más destacados del año que pasó para Eruca.

Los pocos tickets que quedan se pueden conseguir en la web de All Access. La gira continuará por Paraná, Rosario, Montevideo, Jujuy, Salta y Tucumán. Un calendario que no deja respiro pero que siempre los tiene trabajando en una escalera constante que aún no muestra ningún techo.

Más artículos
El Purre se anima al streaming