Entrelíneas: Amores cortos pero intensos

Centroamérica es una usina enorme de artistas y bandas que nos hacen bailar y que copan los charts de todas las radios y plataformas del continente americano, y porque no europeo también. Entrelíneas es una opción más de esa paleta enorme de sonidos que tenemos a disposición. Oriundos de Costa Rica, el proyecto de 10 años de vida irrumpe con muchos lanzamientos en este 2021.

«Otro verano» es el nombre de esta nuevo single, en el cual se suma a colaborar Laura Ortega, quien hace su debut musical. Actualmente la banda está compuesta por: Mau Madriz (Voz).Marcos Novoa (Batería).Juan «Gnomo» Benavides (Guitarra).Pab Mejía (Bajo).

Sobre el lanzamiento, los chicos de Entrelineas comentan lo siguiente:  “La escribimos pensando en esos amores de verano de la adolescencia. Tal vez, ibas de vacaciones con tu familia y te enamorabas a primera vista de una persona que también andaba de vacaciones con su familia. Muy probablemente no iban a poder compartir mucho y no se iban a volver a ver después de ese fin de semana». 

La banda acaba de lanzar «TD Más Live Sessions», su segundo material, el cual también podes escuchar en todas las plataformas digitales. Entre los hitos históricos de Entrelíneas encontramos haber compartido escenarios con este listado de artistas: Enrique Iglesias, Jarabe de Palo, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Incubus, Capital Cities, Bunbury, Ángeles Azules, Auténticos Decadentes, Skrillex, Café Tacvba, entre otros.

Más de 30 mil oyentes mensuales en Spotify confirman el crecimiento de este cuarteto costarricense que sigue trabajando en nuevos composiciones para su próximo disco de estudio.

Más artículos
Todo Aparenta Normal || Teatro Vorterix || Ph. Nicolas Petrone || 27.07.18