El viaje sonoro de Vanthra arrasa en Buenos Aires

Tras agotar localidades en sus últimos shows en Lucille, Vanthra vuelve a tocar, esta vez en San Telmo. La cita es el 14 de febrero en La Trastienda Samsung. Entradas todavía a la venta por TuEntrada.

El actual proyecto de Fernando Ruiz Díaz, junto a Pape Fioravanti y Charlie Noguera, está presentando su reciente álbum homónimo, editado en CD + DVD compuesto por 11 canciones. La idea de hacer un DVD nació de querer plasmar de forma audiovisual todas las sensaciones e imágenes que se generan mientras uno escucha el disco.

Vanthra es un power trio autóctono, profundo y original que rescata las raíces más tribales y primitivas de la música, con la particularidad de incluir el Bombo Legüero llevando el pulso rítmico, uniéndose a melodías mántricas y letras introspectivas, incitando al baile salvaje y también a un intenso viaje interior.

La banda acaba de presentar su nuevo video, del tema Ella Vendrá de Don Cornelio y la Zona, cuyo ex líder y compositor del tema, Palo Pandolfo hemos cubierto recientemente en Niceto. Tal como ha ocurrido en varias ocasiones en el pasado con Catupecu, la versión es totalmente personal y convive perfectamente con el resto de las canciones de la banda.

Más artículos
La previa de The Who + Guns and Roses en La Plata