El sueño solo entiende de pasión

Salta La Banca en Malvinas al Aire Libre

Pasión, entrega, compromiso, inconsciencia, fuerza son algunas de las palabras que venían a la mente cuando uno ingresaba el sábado pasado al Estadio Malvinas, un escenario imponente esperaba por la noche donde Salta La Banca iba a tomar una foto del momento que transita.

Aysine y sus muchachos vienen llevando un proceso de mutación que trae cosas positivas y negativas, pero que a la larga solo sacan sonrisas. La banda está convencida del camino que tomó en lo sonoro, y hacia allí se dirige. A lo largo de la tarde noche fueron 35 canciones que desfilaron con la misma respuesta: alegría y emoción.

«Tren al edén» y «Aventura diurna» dieron la pauta, en el comienzo, que todos los momentos de la vida de SLB iban a ser visitados. El «Popurri cumbiero» estuvo para deleite de los asistentes, la protesta social, el amor, el barrio, etc fueron algunos de los conceptos que volaron por el sábado de Paternal.

Ahora tendremos que esperar por el resultado de una noche que se traducirá en el primer disco/dvd de la banda en vivo. Lejos de quedarse quietos, se vienen nuevos shows con una visita al formato acústico en Capital, otra idea que prendió y dió excelentes resultados allá por junio del año pasado.

Más artículos
The Miseducation of Lauryn Hill